fbpx Skip to content

¡Tu Primer Poder Mental!

25 septiembre, 2018

El día de Hoy voy a darte Tu Primer Poder Mental!

Un poder mental que te permitirá eliminar Cualquier Dolor físico Solo con tu Mente.
Este poder te permitirá también Eliminar el frío o el calor Solo con un Pensamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=3hh7U1FXNh8

¿Estás preparado?

Este día No lo podrás olvidar en toda tu vida, ya que te lo aseguro, será una experiencia inolvidable.

Así que estés donde estés, prepárate muy bien, cierra las puertas, Apaga la música, el celular y cualquier cosa que pueda distraerte, por que lo que vas a aprender, cambiará tu vida para Siempre y Merece TODA tu Atención!
¿De acuerdo?

En días pasados hablamos sobre las leyes universales y como estas nos dan poderes o alguna habilidad ¿Cierto?

Si no has visto este vídeo, puedes verlo acá:

Bien, pues el poder que tu vas a  aprender el día de hoy, nos lo da aquella Ley Universal que dictó Hermes de Trismegisto hace miles de años y que dice:

“Todo es Mente”

Sí, esta frase tan escueta, implica un significado profundo de la realidad, comprendiendo la sabiduría que hay en estas sencillas palabras, podemos lograr hacer, literalmente, MARAVILLAS!

Por ejemplo, esta verdad universal nos dice que Todo lo que existe esta hecho de una misma sustancia. Esta “sustancia”, energía o “materia” Él le llamó “Mente”.

Todo esta hecho de Mente, todo es Mente.

Y como toda la creación esta hecha de mente, la Mente es la base de toda la creación. Y se puede crear con la mente, es más, se Crea con la Mente.

¡TODO LO QUE TU DESEAS PUEDES CREARLO CON LA MENTE!

Sí, ya se que se escucha muy increíble, pero esto es lo que nos enseña esta ley. Y durante este curso explicaremos a profundidad dicha ley y lograremos, demostrar esta afirmación.

Pero antes de esta explicación profunda, y de adentrarnos en los Secretos mas íntimos del universo, quiero que tengas una PRUEBA de que “Lo que piensas se Crea”, de que la materia Sigue al Pensamiento ¿De acuerdo?

Y para ello vamos a hacer un pequeño ejercicio. Vas  a eliminar el dolor de tu cuerpo solo con un pensamiento, solo con tu mente.
¿Te gusta la idea?

¿Y como vamos a hacerlo?

Es mas o menos sencillo, presta mucha atención.

Funcionamiento de Nuestro Cerebro

Normalmente, nuestro cerebro hace varias operaciones por segundo, la velocidad a la que trabaja el cerebro se mide en hercios (Hz).

Pues bien, la mayor parte del tiempo estamos en un estado conocido como betha, que es cuando el cerebro trabaja entre 12 a 40 Hz.
Cuando estamos muy atentos, estamos trabajando a unos 18 a 20 hz.

Cuando sentimos miedo, pensamos demasiadas cosas a la ves y subimos a 30 hz

Cuando entramos en pánico, llegamos hasta los 40hz

Entonces ahí es PELIGROSO, ya que a la persona le puede dar un derrame cerebral o un ataque cardíaco. Debido a una saturación.

Es como cuando saturas a tu computadora o a tu celular por tener varios programas o aplicaciones abiertas al mismo tiempo y este se traba. Algo así pasa con tu cerebro, solo que en tu cerebro, esto puede ser mortal^_^

En cambio, cuando te relajas, tu cerebro baja su frecuencia, haciendo menos operaciones mentales por segundo.

A 8hz estamos en un trance ligero
a 6hz en un trance medio
y a 4hz en un trance muy profundo.

En esos estados se expande nuestro poder mental ¿por qué? Bien, hay una razón científica y biologica para esto, cosa que no me voy a poner a explicar ahora ya que anteriormente hice un vídeo sobre esto, en este vídeo te dejo el enlace mas abajo si lo quieres ver y profundizar en el tema.

Pero para comprenderlo de forma sencilla, se puede crear con el poder de tu mente, lo cual, significa que nuestra mente tiene poder, cierto?

Y ese poder mental se dirige por medio de nuestra atención y pensamiento. A todo aquello a lo que prestamos atención, ahí se va nuestro poder. Entonces ¿que pasa? ¿Sabes cuantos pensamientos tienes al día? Pueden ser decenas de miles. Decenas de miles de cosas aa las que pones atención. Por tanto, tu poder mental se divide en miles de pensamientos y es una forma de diluir tu poder mental.

¿Como es eso?

Aquí viene otra Ley, la ley de la concentración, que dice, que a mayor poder, mayor concentración. PAra comprenderlo, vamos a ver el ejemplo de la lupa.

Ejemplo de la lupa.

¿Te das cuenta?

Cuando tu te concentras en un solo pensamiento, tu poder mental se almacena, se CONCENTRA en ese pensamiento. Cuando tu tienes muchos pensameintos a la vez, ese poder se DISPERSA.

Por eso, el maestro de la mente, ha de entrenar su mente para aumentar su poder de concentración y de esta manera usar de forma mas efectiva su poder mental

me vas siguiendo.

Bien, una forma de lograr esta concentración, es bajar los hz de tu cerebro. Pues cuando esta en un nivel alfa, solo haces 8 operaciones por segundo, así que tu poder esta mucho mas concentrado.

Entiendes?

Si pudieras bajar a 6hz o a 4 tu poder aumentaría aun mas, mucho mas, yu eso es algo que aprenderemos mas adelante.

Por lo pronto, vamos a aprender a entrar en alfa, por que una vez que estes en alfa, vas a aumentar tu poder LO SUFICIENTE, para pensar que el dolor NO existe y éste se ELIMINARÁ POR COMPLETO!

O podrás pensar que ves el aura y tu visión aurica se activará, o podrás pensar en una persona y ésta lo sentirá!

¿Te gusta la idea?

Es así de sencillo.

Pero quiero que lo compruebes, así que vamos a hacer un ejercicio para COMPRUEBES LO GRANDE QUE PUEDE SER EL PODER DE TU MENTE.

Y primero, haremos el poder del fakir, y mas adelante, haremos los demás poderes.

¿Estás de acuerdo?

Entonces, lo primero, hay que entrar en alfa.

¿Como se consigue?

Para lograrlo, vamos a usar unos pequeños “Truquitos” que nos va a permitir entrar en alfa.

1.- Respiración profunda, inhalamos durante 4 segundos todo el aire que podamos y lo retenemos unos 2 segundos. Después volvemos a exhalar durante 4 segundos y nos quedamos sin aire 2 segundos mas.

2.- Salivar, es decir, tener abundante saliva en la boca

3.- Mirar hacia arriba, como si quisieramos ver nuestra frente.

Haciendo estas 3 cosas se activa nuestro sistema nervioso parasimpático, que es el que nos permite relajarnos y entrar en ese estado alfa.

Bien, al estar en alfa, nuestra actividad cerebral se reduce y ahí por la ley de la concentración, todo nuestro poder mental aumenta ¿De acuerdo?

Entonces…

Llegó la hora de hacer tu primer poder mental.

Lo primero es crear ese pensamiento, con todo detalle, para que se manifieste y para ello vamos a hacer una meditación de 10 minutos ¿de acuerdo?

Te voy a pedir nuevamente que apagues tu celular y toda distracción posible ¿ok?

Por que si estas pensando en los mensaje suqe te llegan, la tarea que has de hacer, etc, tu pensamiento se dispersara y perderás poder.

Ya lo hiciste?

Sino lo has hecho, hazlo ahora!

Bien, lo segundo que vamos a hacer, para este ejercicio, es conseguir una aguja limpia. Una aguja cualquiera, de coser, que este nueva. O en su defecto, la lavas con alcohol. O si tienes una aguja esterilizada, pues todavía mejor. Peor con una aguja de coser ya vale.

Ok?

2.- Consigue una aguja limpia.

VISUALIZACION FAKIR

Haz el Fakir ahora,

¿Te das cuenta?

Has eliminado el dolor, usando solo tu mente! Pensaste que así sería, lo imaginaste en tu mente y luego, con tu mente, diste la orden de que no habia dolor y este desaparecio. Ya vas viendo de todo lo que eres capaz de hacer con tu mente. Por eso se dice que el poder de la mente es algo grandicioso.

Por que TODO ES MENTE!

Eso dice la Ley ¿Cierto?

¿Te ha gustado el ejercicio?

Todo puede dominarse con la mente, y esto es solo el principio.
Es uno de los poderes mas básicos. Imagina cuales son los poderes AVANZADOS!

¿Te das cuenta?

Usando el poder de tu mente tu puedes ser capaz de así como has eliminado el dolor, puedas eliminar de tu vida también, los miedos, fobias, traumas, inseguridades, pobreza, condiciones adversas, sanar con tu mente a ti mismo o a otros, atraer a tu vida todo lo que deseas, y mucho, mucho más!

¿Te das cuenta?

Este es el poder de las leyes universales, por que hemos visto el gran poder que es la mente y hemos quedado sorprendidos, pero cada ley que vasmo aprendiendo, nos dejará igual de SORPRENDIDOS!
Hoy solo hemos visto el 1% de una sola ley. Imagina todas las cosas que podríamos lograr si dominaramos el 100% de todas las leyes!!

Seríamos imparables!

De verdad te digo que esta sabiduría es el mas grande de todos los tesoros. Ya lo dijo Salomón y el propio Cristo.
Atesora la Sabiduría de la Verdad y todo lo demás se te dará por añadidura.

¿Te das cuenta?

Yo se que si todos aprendieramos la sabiduría de las leyes universales, pasaríamos a al nueva era de luz. Y esa es la MISIÓN SAGRADA DE LA  FUNDACIÓN DESPERTAR.

Enseñar estas verdades, primero a los líderes, y luego, a las masas. Ya que los líderes nos ayudarán a expandir estos conocimientos.

De hecho, tu ´pudes comenzar ya a compartir este conocimeinto, por medio de compartir estos vídeos, con tus amigos, invítalos a tomar el curso gratuito, por que ese es el trabajo del lider espiritual, llevar esta sabiduría a las personas.

Si tu comienzas a compartir esto desde Ya, te aseguro que estarás comenzando tu camino de líder.

Comparte este vídeo y nos vemos en el siguiente!

Un fuerte abrazo!

Dr. Rafael Guia