fbpx Skip to content

Elimina el Estrés y El Insomnio de Tu Vida

6 febrero, 2019

Hoy voy a darte un Regalo muy Especial🎁

Un Audio creado con la más alta tecnología en ondas Binaurales, que te permite relajarte profundamente, eliminar el estrés, el insomnio y que incluso, escuchado todos los días al dormir, te permite REJUVENECER debido que descansarás profundamente, permitiendo a tu cuerpo regenerarse cada noche ¿Te das cuenta?

Te dije que era un REGALO MUY ESPECIAL.

Así que no te entretengo más y te dejo aquí esta poderosa EM.

Para Acceder a ella simplemente haz click aquí:

>>>DESCARGAR BIORELAJACION<<<

Si quiere saber los BENEFICIOS completos de la biorelajación, te dejo aquí la reseña:

Estrategia Mental “BioRelajacion”, “BioMeditacion”, ó “Relajación Bio-Activa” 

Todos estamos de acuerdo en que vivimos en un mundo “acelerado”. Las ciudades, el tráfico, los problemas del día a día, hacen que nuestro organismo acumule lo que llamamos “Estrés“.

Todos sabemos que demasiado Estrés es Perjudicial para nuestra salud. Pero 

¿Qué es Exactamente el Estrés ?

Estresado

Biológicamente hablando, tener Estrés significa que nuestro Sistema Nervioso Vegetativo Simpático se “Sobreexcita”, y que, por tanto, nuestro cuerpo comienza a bombear Adrenalina (hormona producida por las Glándulas Suprarrenales, situadas en nuestra cintura, justo encima de los Riñones).

Cuando esto ocurre, la Adrenalina modifica el estado de nuestro cuerpo: Las venas de comprimen ( vasoconstricción) aumentando la Tensión Arterial, la cantidad de Sangre y Oxigeno que llegan a los Órganos y al Cerebro disminuye. Al llegar menos Nutrientes al Cerebro, este empeora su rendimiento, llegando incluso a “desconectar” ciertas zonas vitales para nuestro raciocinio, lo que produce “despistes”, “errores” y “bajo Rendimiento”.


También los Músculos se tensan, las Defensas Biológicas Disminuyen dejándonos más vulnerables a las enfermedades, la boca se Seca, la Respiración se acelera, el Pulso se Dispara y a la par que el Corazón late más deprisa, el cerebro, ahora medio desconectado, también trabaja a un ritmo demasiado acelerado, trabajando a una velocidad en ciclos por segundo (Hercios) totalmente innatural y desastrosa.

Tanto es así que si el Cerebro llega a alcanzar ondas de entre 20 a 43 Hz (registradas por electroencefalograma), percibimos una sensación de Miedo, Estrés, Ansiedad y/o Pánico.

Es más, si se bombea DEMASIADA Adrenalina al cuerpo y el cerebro aumenta tanto su velocidad que supera la “Barrera del Individuo” (que dependiendo de la persona varía desde los 20 hasta los 40Hz) se produce un Ataque de Pánico, que puede producir la Muerte por Ataque Cardíaco o Parada Cerebral.

Y aún cuando no se llegue a la muerte, siempre que Adrenalina se está bombeando al organismo, este está en un estado “acelerado”, un estado “derrochon” en el que está “quemando” y “desperidiciando” sus preciosos recursos naturales.


Ese es el Problema ¿Y Cuál es la Solución?

Es Necesario “pisar el freno”, para conseguir que el cuerpo deje ese estado derrochon, y pase a estar en un estado “relajado” de “regeneración” durante el que se estabilizará y curará de forma natural.

Esto se consigue por medio de “relajar” el Sistema Nervioso Simpático, y activando su contrario, el Sistema Nervioso Parasimpático.

Esto produce los Beneficios que obtenemos en la Relajación Bio-Activa

BENEFICIOS DE LA RELAJACIÓN BIO-ACTIVA


✔ Mientras se realiza la Realajación Bio-Activa se obtienen los Siguientes Benefícios:

✔  Disminución de la Adrenalina en el Cuerpo. Activándose el Sistema Nervioso Parasimpático, y produciéndose el contrario a la Adrenalina, la NorAdrelanina

✔  Estabilización Natural del Ritmo Metabólico. Al reducirse la Adrenalina y Activarse el Parasimpático, el Corazón se Relaja y late en forma más Tranquila y Sana, la Tensión se Estabiliza, los Capilares y las venas del cuerpo se Vaso dilatan (incluido los capilares Cerebrales)  aumentando de esta forma el Riego Sanguíneo en todo el Cuerpo, mejorando la Regeneración de todas las Células, Tejidos, Órganos y Músculos.

✔  Aumento de las Capacidades Intelectuales. Como esta discreta vaso dilatación ocurre también en los capilares del Cerebro, este recibe más Oxigeno y Nutrientes, sus Ondas Celebrarles recuperan su Equilibrio Natural. Esto produce que las zonas del cerebro normalmente desconectadas por la Adrenalina, se Reactiven. De esta forma se produce un Equilibrio entre Ambos Hemisferios Cerebrales, el Coeficiente Intelectual Aumenta, nuestra Capacidad de Resolver Problemas se ve Multiplicada, Nuestra Lucidez se Dispara y alcanzamos un estado Mental Plenamente Equilibrado.


✔  Mejora de los Reflejos. Por las mismas Razones, la Resistencia Eléctrica del Cuerpo se Reduce, esto al mismo tiempo que mejorar el Rendimiento Cerebral (y la comunicación Cerebro-Médula Espinal), produce una disminución el esfuerzo necesario para enviar las Señales Nerviosas por el Cuerpo, estás se envían con menor coste biológico, lo que causa una mayor capacidad para soportar el estrés exterior y una mayor Tranquilidad. Por la misma razón se produce igualmente un aumento de los Reflejos, la Fuerza y la Velocidad.

✔  Nuestro Ritmo Respiratorio se Estabiliza. El Equilibrio Parasimpático producido durante la Relajación Bio-Activa, causa que la respiración se haga más Profunda, se reduciéndose a unas 6 respiraciones por minuto, con lo que hay un Mayor Aprovechamiento del Oxigeno, se elimina mejor el dióxido de carbono y aumenta la cantidad de Oxigeno en Sangre. (Esto provoca un Mejor Riego Sanguíneo, una Mejora Cerebral y una mayor Regeneración de todos los Tejidos y Órganos)

MÁS BENEFICIOS!
 

✔  Todo esto hace que Nuestro Organismo disfrute de un Mayor descanso que en 7 horas de sueño “normal” (en la sociedad actual la palabra “normal” es igual a “semi-estresado”).

✔  Se adquiere Tranquilidad y Felicidad. Al existir un predominio parasimpático, se Elimina toda sensación de Estrés, Ansiedad, Depresión, Enfermedad o Pena (producidas siempre por un predominio del simpático). Lo que causa que las sensaciones “negativas” se vean Substituidas por sensaciones de Felicidad, Tranquilidad, Paz Interior, Salud, Amor y Entusiasmo.

 Los músculos se relajan liberándose de toda “Tensión Base”. Normalmente los músculos poseen siempre una cierta cantidad de “tensión”, hasta cuando dormimos. A esa tensión se le llama “tensión base”. Sólo durante una relajación profunda se “sueltan” completamente, alcanzando un estado de Relajación Total como la que se alcanza durante la Relajación Bio-Activa. Esta relajación es Muy Positiva para todo el Organismo y facilita la Regeneración de los Músculos. De esta forma la Regeneración Biológica alcanza su Grado Máximo, superando la recuperación producida durante el sueño.

 Al existir un Predominio Parasimpático, se produce un Aumento de las Defensas Naturales del Organismo. Lo que aumenta el número de Glóbulos Blancos en nuestra sangre, protegiéndonos de las enfermedades con Mayor Eficacia, y mejorando nuestro estado de Salud General.

¿QUÉ PASARÁ DESPUÉS DE ESCUCHARLA?

✔ Después de haber realizado el Ejercicio de Relajación Bio-Activa la mayoría de sus Beneficios se Mantienen durante Horas.


 Mejora de todo Rendimiento Intelectual: Mayor capacidad de Concentración, Aprendizaje, Memoria, Inteligencia, Intuición y Capacidad para resolver todo tipo de situaciones, aumentando el Rendimiento en el Estudio y Mejorando los Resultados en el Trabajo.

✔  Discreto Aumento de Fuerza y Velocidad. (La tensión que normalmente se sufre, hace que para cada movimiento tengamos que superar una “fuerza de resistencia refleja” que es aportada por el músculo contrario al aplicado, esto causa que nuestra fuerza Eficaz sea inferior a la Real. Después de la Relajación Bio-Activa, la “fuerza de resistencia refleja” prácticamente desaparece, produciéndose el lógico aumento de Fuerza Eficaz y Velocidad.)

✔  Los músculos quedan en un Mejor Tono Muscular (más “relajados”, aunque no flácidos, sino “en tono”, listos para ser utilizados con Eficacia).

✔  Aumento de la sensación de Salud, Seguridad, Auto confianza, Autoestima y Felicidad. (Al reducirse el predominio simpático “estresante”, y aumentar el predominio parasimpático recuperamos nuestra Auto confianza y Autoestima, al percibir una Mayor Sensación de Calma y Seguridad Interna)

 
Las defensas del Organismo se mantienen en un punto óptimo. (efecto producido por el predominio parasimpático, que produce el riesgo de contraer todo tipo de enfermedades se vea reducido)


✔  Si se realiza la Relajación Bio-Activa antes de dormir, se encontrará que el sueño llega mucho más fácilmente, es más profundo y regenerador pasando a “dormir como un niño”. Y aprovechando mucho más el sueño (muchos sujetos observan que 4 horas de sueño, pasan a rendir como 10 horas)


¿Qué es la “Relajación Bio-Activa”?

Binaurales


La Relajación Bio-Activa es una forma Práctica y Eficaz que utiliza Anclajes para conseguir “frenar” a nuestro organismo de su ritmo acelerado, para conseguir alcanzar ese Estado Natural que tantos Beneficios le Produce.

Existen Muchas formas de alcanzar ese “Predominio Parasimpático”, toda técnica de Relajación, Meditación, Yoga, Oración, Autohipnosis o similar, trae consigo una sensación de “tranquilidad”, de “Relajación” que nos indica que estamos viviendo, en ese momento, en ese estado de predominio parasimpático que tan Natural y Beneficioso nos es.

Sin embargo, muchos métodos de Meditación son Incompletos, y aunque siempre serán beneficiosos, son quizás demasiado complicados para Llevarlos a Cabo en esta Sociedad Moderna en la que Vivimos. Además, para practicar muchos de esos métodos es necesario tener ya un “Predominio Parasimpático”, es decir, estar ya Tranquilo. Eso causa que justo cuando más los necesitamos, no podamos utilizarlos.

Para empeorarlo aún más, para poder practicar muchos sistemas de Meditación (y similares) hace falta acudir a Costosos Seminarios, o a Cierto Número de “clases” cada semana, todo con un coste en dinero y tiempo que se ve empeorado por los Resultados, pues parece ser que para obtener los Máximos Beneficios de esas técnicas, hace falta trabajar antes durante meses (algunas veces, años), hasta poder alcanzar la “Maestría” y hacerlos “correctamente”. Esto es un grave problema ¡Pues Nuestro Organismo NECESITA disfrutar de esos Beneficios AHORA! Y no dentro de tres meses, o tres años.

La Solución!

Es por esto que la Relajación Bio-Activa sea un método tan Útil y Práctico, debido a que es un sistema es Tan Fácil de Utilizar, que desde la primera “Sesión” vamos a obtener Todos estos Beneficios que tanto necesita nuestro Organismo.

Esta es una Garantía que obtenemos los máximos resultados, SEA CUAL SEA NUESTRO ESTADO DE SALUD (Física y/o Mental), y sin ningún tipo de contra indicación.

Pues la Relajación Bio-Activa es un método Tan Natural, que no hace falta tener ningún conocimiento especializado, ni acudir a ningún cursillo para perder ningún tiempo. Es Tan Fácil que Solamente tenemos que meter un CD en un reproductor de CDs, colocarnos unos auriculares, recostarnos en una cama, y apretar el “Play” para pasar a disfrutar de forma Automática de un “Predominio Parasimpático” que nos proporcionará todos los Beneficios Citados.

Para obtener Ahora, DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA la Sesión de “Relajación Bio-Activa” en archivo MP3 simplemente haga  siga las siguientes instrucciones:

Haciendo Click Aquí, puedes descargar el Audio de la BioRelajación, en formato MP3 desde la Web:

>>>DESCARGAR BIORELAJACION<<<

¿Cómo se Utiliza el CD de Relajación Bio-Activa?

Es mejor usar audífonos con salida estéreo.

No puede ser Más Fácil.

Simplemente introduzca el CD o Cinta en su Reproductor de CD o Cinta Casete. Póngase los Auriculares en los oídos. Túmbese boca arriba en una Cama, con los brazos paralelos al cuerpo. Apriete el botón de “Play” y concentrese en el sonido.

¡Eso es todo!

Una vez hága eso, comenzará a escuchar distintos tipos de Anclajes que le inducirán a la Bio-Relajación. Primero escuchará unos Pitidos, y el sonido de un Corazón. Este es el Proceso de Bio-Activación (Bio-Activación del Sistema Parasimpático = Relajación física) propiamente dicho, que informará a su Subconsciente, y a su Sistema Vegetativo, que ha de reducir su ritmo. Simplemente escuche esos sonidos y notará como su mente y su cuerpo se relajan rápidamente de una forma maravillosa que le sorprenderá.

Sonidos binaurales

Los pitidos se repiten 5 veces, relajando así todo su cuerpo “De dentro, a Fuera” (La Relajación se Produce, al revés que en otros métodos, desde “dentro”, desde la mente y el sistema nervioso vegetativo, hacia “afuera”, hacia los músculos y los Órganos. Esto es lo que produce que la Relajación Bio-Activa de unos Resultados Tan Completos, que otros métodos no consiguen). Entre cada “sesión” de pitidos habrá 30 segundos de descanso. Ese es el tiempo que su Cerebro Necesita para conseguir que Su Cuerpo siga esas “Instrucciones”.

Después de las 5 Repeticiones, su cuerpo y su mente estarán Totalmente Relajadas. Momento en el que comenzará a escuchar una serie de Afirmaciones Positivas que, pronunciadas en ese momento, sembrarán poderosos Beneficios en su Subconsciente.

Afirmaciones

Estas Afirmaciones son: Salud, Feliz, Entusiasmo y Amor.

Justamente, lo que estas Afirmaciones producirán, será un aumento de las Sensaciones de Salud, Felicidad, Vitalidad y Amor en su vida. (Todas esas Sensaciones, son “hijas” del Predominio Parasimpático).

Finalmente la grabación finalizará, y Usted se levantará Revitalizado. Se sentirá Plenamente Descansado, y estará Listo para Enfrentar la Vida con una Energía, una Vitalidad y una Cantidad de Recursos Internos que creía “olvidadas” o “imposibles”.

ES GRATUITA

¡Y Recuerde!, la Relajación Bio-Activa es TOTALMENTE GRATUITA. Pues ha sido Ideada por el Maestro Fénix como un método que pueda beneficiar a Absolutamente Todas las Personas del mundo, sea cuales sean sus recursos, y sus creencias.

Así pues, si lo desea, puede descargar el Fichero MP3 y Gravarlo Usted Mismo en un CD.

O, si no tiene Grabadora de CDs, también puede acudir a cualquier “Cyber-Cafe”, desde done podrá descargar el Fichero MP3 y pedirles que se lo graven en un CD o reproducirlos desde su Celular.

Si consiguió este Curso por medio de un amigo, puede pedirle una duplicación de este CD de forma Totalmente Legal y Gratuita.

Y Recuerde que Usted TIENE PERMISO para regalar una copia del CD Relajación Bio-Activa a todas sus amistades. Para poder hacer eso LEGALMENTE sólo tendrá que cumplir un Única Condición: QUÉ JUNTO CON LA GRABACIÓN, SE ENTREGUE UNA FOTOCOPIA COMPLETA DEL CURSO BÁSICO EN PODERES MENTALES DE FUNDACIÓN DESPERTAR.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2 based on 18 votes
Brand Name
Fundación Despertar
Product Name
Biorelajación
Price
usd 0
Product Availability
Available in Stock