fbpx Skip to content

TECNICAS PARA RECORDAR VIDAS PASADAS

26 noviembre, 2019

REENCARNACIÓN

Si la rencarnación es un hecho,por que no recordamos nuestra vida anterior?, Cuánto tiempo permanecemos  muertos antes de regresar al mundo?

Y, mientras tanto, A dónde vamos?

En la actualidad se realizan las investigaciónes psíquicas  mas extrañas en el campo de la reencarnación.

Se dice entonces, que después de que el cuerpo muere, la PSI queda libre y por alguna razón es atraída  por la personalidad de un niño; aparecen así síntomas de “filtración”, principalemnete recuerdos extraños. Es este el mísmo proceso que se da cuando el campo de la PSI de un objeto que sirve de centro es atraído al campo de un psicometrísta. 

Es posible que todos alberguemos campos de la PSI de este tipo, campos “huerfanos” accesibles solo en un trance profundo? Explica esta teoría casos tan extraordinarios como el Patience Worth, la personalidad paralela o alter ego de una persona?

>>EJERCICIOS PARA ATRAPAR LOS RECUERDOS DE LAS REENCARNACIONES<<

1) DIRECCIÓN INVERSA

Cada noche, antes de irse a dormir, escriba su intención de atrapar los recuerdos  de sus reencarnaciones pasadas. Después, cuando esté dispuesto a dormir, repase mentalemte las actividades del día, hacia atras, empezando en ese momento y terminando en el momento que se despertó por la manana. (Esto se relaciona con el área de la sugestión, al seguir nuestros recuerdos hacia atrás, quizá le estamos dando a nuestra mente la clara sugestión de que se remonte al pasado.

2) RECUERDO SEMICONCIENTE

Antes de dormirse, trate de concentrar su última chispa de atención en las imágenes del sueño que empiezan a desplegarse ante usted. Los psicólogos llaman a estas visiones sueños hipnogénicos: sueños que nos hacen dormir. Se dice que el signo relevante de un recuerdo genuino de reencarnación, es el repentino y abrumador torrente de nostalgia que produce.

3)NO-OLVIDO:

Si usted obtiene algunos de estos fragmentos de recuerdos, anótelos en un cuaderno para no olvidarlo al despertar. Luego regrese a su sueño, y úselos como guía a otros recuerdos asociados.

 

4) ¨PES¨ (percepción extrasensorial) APLICADA

Cuando obtenga lo que usted crea que son auténticos recuerdos, puede dejar estos ejercicios. Ensaye varias técnicas de la PES en ellos: por ejemplo, conservando un recuerdo en la mente intente la técnica de la visión de la PES, y observe si aparece cualquier imagen interesante o pertinente. Si esto sucede, tome nota.

(la razón de tomar notas es fijar las percepciones obtenidas. Las impresiones de la PES de cualquier tipo frecuentemente son fugaces, y por lo general se desvanecen sin dejar huella). 

 

***los resultados***

   Ocasionalmente los recuerdos extraños surgen cuando alguna persona visita un lugar lejano en vacaciones y comienza a recordarlo como era antes. Se debe a una coincidencia? Es retrocognición? Reencarnación? Quién sabe?

        Aunque no podamos descubrir una explicación satisfactoria para un recuerdo de este tipo, esto nos         ofrece mucho más material para pensar, y quizá aún nos ayudará a hacer frente con ecuanimidad a                                                                la idea terrible de la muerte.