fbpx Skip to content

ONDAS ALFA o Cómo entrar en un estado ALFA

3 febrero, 2019
Ondas Alfa

¡Aprende a emitir Ondas alfa en Menos de un Minuto!

Puedes Aprender a Emitir Ondas alfa leyendo este artículo o viendo este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=CIV9WY5NhMo

El día de Hoy vamos a aprender como Emitir Ondas alfa a Voluntad en un minuto! ¿Te interesa?

¿Qué son las ondas alfa?

Las ondas alfa son ondas electromagnéticas con un rango de frecuencia entre 12 a 8 hercios. Y que son producidas por nuestro cerebro cuando nos encontramos muy relajados, casi al borde del sueño.

Emitir ondas alfa tiene múltiples beneficios como lo he explicado en el vídeo anterior:

https://www.youtube.com/watch?v=l9bNPRsoR0c

Cuando estamos relajados, como cuando estamos en un estado alfa o emitiendo ondas alfa, estamos en un predominio parasimpático, que hace que nuestros músculos se relajen, produciendo una vaso dilatación. Esta vaso dilatación produce que nuestras venas arterias y capilares, al estar mas dilatadas, halla un mejor riego sanguíneo. Es decir, llega mas sangre, oxigeno y nutrientes al cerebro, por lo tanto, nuestro cerebro se activan muchas mas partes de el.

Y no solo eso, también:

✔ Cuando estamos en alfa, aumentan nuestros reflejos

✔ Al tener mas cerebro activo, podemos pensar con mayor claridad,

✔ Tener una mejor retención de lo que estas aprendiendo,

✔ Aumenta tu capacidad de visualizar

✔ Reduce la presión arterial

✔ Mejora nuestro ritmo respiratorio

✔ En un estado alfa afloran los sentimientos positivos y es muy difícil tener sentimientos negativos en ese estado

✔ Los músculos se relajan, así que tienes una sensación de bienestar

✔ Mejora nuestra salud, aumenta la producción de leucocitos, con lo que mejora nuestro sistema inmune

✔ Hay un mayor riego sanguíneo a todos los órganos, con lo que mejoramos la salud de todos los órganos.

✔ Científicos han estudiado a los mejores deportistas, científicos y personas exitosas en todo el mundo y la mayoría, mantiene un estado alfa mas parte del tiempo que las personas normales.

✔ Y claro, en un estado alfa puedes comunicarte de mejor manera con el subconsciente. Por eso, en estado alfa es muy propicio para programar tu subconsciente con afirmaciones, decretos, visualizaciones y

✔ ACTIVAR TUS PODERES MENTALES.

De hecho, para activar varios de los poderes mentales, tales como ver el aura,  telepatía, controlar el dolor o la temperatura de tu cuerpo, todo ellos se pueden ejecutar solo cuando estamos en alfa. Así que ahora ves que el estado alfa tiene múltiples beneficios ¿Cierto?

Muy bien, entonces

¿Como producimos un estado alfa?

Existen muchos métodos para entrar en estado alfa. EL PROBLEMA es que en la mayoría tienes que estar haciendo concentración, meditación o respiración durante varios minutos o INCLUSO HORAS!

Sin embargo, yo te Voy a enseñar a emitir ondas alfa en 1 solo minuto!


Simplemente LLEVA SALIVA A TU BOCA

El Dr. Ángel Escudero descubrió que cuando tienes tu boca llena de saliva es una orden poderosa que le dice al subconsciente que se relaje. Así que solo con llevar saliva a la boca, ya te sentirás mas relajado.

¿Y como hago para llenar mi boca de saliva?

Hay formas muy sencillas, prueba visualizar que muerdes un limón y que su ácido jugo inunda tu boca, sobre todo la parte de debajo de tu lengua. Hazlo ahora, cierra los ojos y visualiza que Muerdes un limón…

RESPIRA PROFUNDO

Cuando respiramos profundamente, es otra orden al cerebro para que nos relajemos, casi todo el mundo sabemos esto así que no explicare mas sobre el tema^_^


MIRAR HACIA ARRIBA

Cuando miramos hacia arriba es otra orden biológica para relajarnos. ¿Te has fijado como cuando vamos a dormir nuestros ojos se van hacia arriba?Los párpados pueden ir abajo, pero la mirada hacia arriba. Produciendo ese efecto de tener los ojos “en blanco”.

También es la razón por la cual los hipnotizadores usan técnicas donde le piden al paciente que mire hacia arriba ¿te has fijado?

¡Solo con hacer eso ya podrás producir un estado alfa o producir Ondas alfa!

Así, cada vez que te sientas estresado, ansioso, que NO puedas dormir, con insomnio, etc. Simplemente respira profundo, mira hacia arriba e imagina que muerdes un ácido y jugoso limón. Y mantente así durante al menos un minuto. Y verás con sorpresa, que te relajas profundamente.

¿Te ha gustado este artículo?

Y por si fuera poco, voy a regalarte un anclaje al estado alfa, para que ahora, cada vez que cierres el puño, entres en un estado alfa.

¿Te gusta la idea?

¿Te imaginas? Un día estas muy estresado y pum, cierras el puño y ya te relajaste, así de sencillo. O un día te sientes mal, agitado, tenso, ansioso, etc. cierras el puño y te relajas al instante. ¿No sería fantástico?

Pues eso es lo que vamos a hacer ahora.

Para ello vamos a hacer un anclaje. Mas adelante voy a dar una clase sobre los anclajes. Cuando este hecho el vídeo dejare un enlace aquí o en la descripción de este vídeo.

Pero por ahora solo haz lo que te pido y obtendrás el beneficio ¿ok?

Apaga el celular, quita toda distracción y solo escucha este sonido:

Audio Binaural que produce ondas alfa en tu cerebro.

Bien, ahora, mientras escuchas el sonido, cierra tu puño derecho ¿De acuerdo? Mientras escuchas el sonido, cierra tu puño derecho (con un nivel de fuerza media).

¡ Hazlo ahora!

Audio Binaural que produce ondas alfa en tu cerebro.

¡Muy bien! Ahora lo repetiremos 7 veces, mientras escuchas el pitido, cierra tu puño. Una vez que acabe el sonido, relajas tu puño. Vuelves a ponerle play al audio y mientras lo escuchas, cerrarás tu puño derecho con un nivel de fuerza media

Y recuerda que mientras estas cerrando el puño, AL MISMO TIEMPO, estarás Salivando, Respirando profundo y Mirando hacia arriba ¿ok?

¡HAZLO AHORA!

Cierra tu puño y dale play

Audio Binaural que produce ondas alfa en tu cerebro.

REPETIMOS UNA SEGUNDA VEZ:

Cierra tu puño y dale play

Audio Binaural que produce ondas alfa en tu cerebro.

REPETIMOS UNA TERCERA VEZ:

Cierra tu puño y dale play

Audio Binaural que produce ondas alfa en tu cerebro.

REPETIMOS UNA CUARTA VEZ:

Cierra tu puño y dale play

Audio Binaural que produce ondas alfa en tu cerebro.

REPETIMOS UNA QUINTA VEZ:

Cierra tu puño y dale play

Audio Binaural que produce ondas alfa en tu cerebro.

REPETIMOS UNA SEXTA VEZ:

Cierra tu puño y dale play

Audio Binaural que produce ondas alfa en tu cerebro.

REPETIMOS UNA SÉPTIMA VEZ:

Cierra tu puño y dale play

Audio Binaural que produce ondas alfa en tu cerebro.

¡FELICIDADES!

Ahora ya tienes un anclaje poderoso para entrar en alfa y emitir ondas alfa. Solo vasta con apretar tu puño, respirar profundo, mirar hacia arriba y salivar, algo que haces en un minuto, y LISTO! Habrás entrado en un estado Alfa.

¿Te ha gustado el anclaje?

De hecho, si lo practicas durante los siguientes 21 días, el anclaje se hará tan poderoso, que ya SOLO BASTARÁ CON CERRAR EL PUÑO PARA ENTRAR EN ALFA!!

¿Te das cuenta?

Es mas, si haces el entrenamiento EXTREMO, que consiste en, entrar en alfa CADA HORA (exceptuando las horas de sueño, claro esta^_^) durante 21 días, tu cerebro se Acostumbrará a estar en alfa la mayor parte del tiempo, convirtiéndote en una persona muy tranquila, con una gran paz mental, y que poco a poco se le irán despertando poderes mentales de forma Natural ¿te das cuenta?

Este entrenamiento se lo recomiendo a los aprendices asiduos que desean con vehemencia adquirir una gran paz mental.

Bueno amigo o amiga que me estas leyendo, espero que te halla gustado este artículo y estos ejercicios. Los escribo con mucho cariño para mis lectores. Si lo has disfrutado y te ha servido, te pido que compartas este artículo con las personas que Tu conozcas y que sepas que les pueden interesar.

De esta forma, esta información llega a mas personas y ayudamos a mas gente. Recuerda que es la Misión de Fundación Despertar ayudar a als personas a despertar su poder dormido. A alcanzar nuevos y mas altos niveles de conciencia. Si tu compartes esta misión, ayudanos a llegar a mas personas, compartiendo esto en tus redes sociales, por whats app, por correo electrónico, en fin, por todos los medios posibles.

Un gusto que me hallas acompañado hasta aquí.

Un fuerte abrazo!

Dr. Rafael Guia

Summary
¡Aprende a emitir Ondas alfa en Menos de un Minuto!
Article Name
¡Aprende a emitir Ondas alfa en Menos de un Minuto!
Description
El día de Hoy vamos a aprender como Emitir Ondas alfa a Voluntad en un minuto! ¿Te interesa? Entonces da Click Aquí y Ve al siguiente vídeo!
Author
Publisher Name
Fundación Despertar
Publisher Logo